IMG_0763 (1).PNG
IMG_0908.PNG

HABLAMOS TEATRO

CLICKEA SOBRE NOSOTRES PARA CONOCERNOS

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOTAS!

TNA_logo_TNC-03.png

LEE TODO LO QUE TENEMOS PARA DECIR

LO MAS RECIENTE

El primer lustro del primer centenario

En el cumpleaños número cien del Teatro Nacional Cervantes, con tantos hitos para festejar desde el sueño de María Guerrero hasta la resistencia del espacio público durante la pandemia, se inscribe otro aniversario, mucho más humilde, sin palcos ni telones, pero conectado a las raíces y brotado de crecimientos. 

Cinco años, nada más, nada menos, de Jóvenes Periodistas, el proyecto del Área de Gestión Públicos para que estudiantes de 18 a 26 años aborden la experiencia Cervantes con su escritura y con sus voces, palabras que no quedan atrapadas entre las paredes de una práctica interna sino que son publicadas, diifundidas, despertadas. Y este año con un color muy especial: por primera vez, les estudiantes no sólo son de AMBA sino de todo el país. 

Una vocación nacional centenaria hecha realidad gracias a la tecnología que por encima de las distancias y los distanciamientos permite que, de mayo a noviembre, cobre forma un encuentro Federal: San Juan, Córdoba, Chaco, Santiago del Estero, provincia de Buenos Aires (Tandil, Mar del Plata, Zárate y partidos del conurbano) y Caba, reunidos para pensar las artes escénicas, el lugar de pertenencia, la dimensión pública, para estar entre todes, para hacer ruido, mucho. Después de 18caracteres (2017), Tramoya 2.0 (2018), Sala tomada (2019) y El antídoto (2020), en 2021, año del centenario, Jóvenes periodistas eligió nombre a la medida: ¡Bienvenides los tambores de Barullo Federal al TNC! Los estábamos esperando.

Leni Gonzalez

Coordinadora del Taller Jóvenes Periodistas del TNC

SOBRE EL

TNA_logo_TNC-02.png

AUTORIDADES TNC

Director general Lic. Rubén D’Audia
Asesor de contenidos, programación artística y producción Sebastián Blutrach

Dirección de administración Ana Beláustegui
Dirección técnica Patricio Sarmiento

Coordinación de contenidos artísticos y de producción Romina Chepe
Coordinación de producción artística Mónica Paixao 
Coordinación escenotécnica Lionel Pastene
Coordinación electrotécnica Daniel Zappietro
Coordinación de relaciones institucionales Dolores Abait
Coordinación de recursos humanos Viviana Morelli
Coordinación de asuntos jurídicos Betiana Neubaum
Gestión de Públicos Sonia Jaroslavsky

Coordinación de comunicación y prensa Patricia Pinella
Diseño y comunicación visual Verónica Duh, Ana Dulce Collados

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Negro Twitter Icono

SOBRE GESTION DE PUBLICOS

El área de Gestión de Públicos del TNC: es un laboratorio de creación y desarrollo de públicos. Es el área encargada de elaborar acciones y desarrollar los vínculos con los públicos del teatro. Para ello, fideliza a quienes ya asisten (es decir, promover que sigan asistiendo) e invita, acompaña, incita a que vengan, y a que incorporen el hábito de ir a los teatros y especialmente a los teatros públicos quienes no lo han hecho aun, esto es “construir nuevos públicos”. Desarrollamos programas de mediación con las comunidades, educativas, de accesibilidad cultural y estudios de públicos.

  • Facebook

EN EL FACEBOOK DE GESTION DE PUBLICOS PODES ENTERARTE DE TODOS LOS PROYECTOS QUE SE LLEVAN A CABO, NO TE PIERDAS NINGUNO!